» » ¿Cómo besa cada Signo?

¿Cómo besa cada Signo?

bodoque 6 de febrero del 2014 Amor No hay comentarios

¿Cómo besa cada Signo?

¿ Cual es el signo que mejor besa?

¿Que signo besa más tierno?

¿Que signo besa mas apasionado?

Pues a continuación vamos a descubrir todos los secretos de los signos en su forma de besar y así poder averiguar como besa la persona que nos gusta según su signo del Zodiaco. ¿Que les parece?

 

imagen-signos-zodiaco

 

 ¿Cual es tu horóspo?

 

 ARIES (21/3 – 20/4) ¿Cómo besan los de Aries? Forma de besar Aries.

A los arianos les gusta besar por sorpresa, cuando menos te los esperas te besan, sus besos son directos, atrevidos, rápidos e intensos con mucha pasión.

Por la forma de ser de un Aries no encajaría con una persona tímida,  porque se manejan a dinámica diferentes,  aries disfruta de besos cortos, y para una persona tímida seguramente prefiera  besos suaves y tiernos, algo que no encaja en el estilo de un ariano.

imagen-como-besa-cada-signo-aries

 

TAURO (21/4 – 20/5):  ¿Como besan los de Tauro?  Estilo de besar de chicos y chicas Tauro.

Ya los taurianos  suelen ser poco creativos a la hora de besar, sus besos son pausados con mucha clama, se entregan por completo de cuerpo y alma en cada beso,  les gusta seducirte con besos prolongados, suaves y tiernos.A los Tauro le gusta dejar las cosas muy  bien hechas.

imagen-como-besa-cada-signo-tauro

 

GÉMINIS (21/5 – 20/6):  ¿Como besan los de Géminis? Los besos de Géminis.

Los géminis son impacientes, unos verdaderos besucones, les encanta dar múltiples besos de todo tipo y decir lo mucho que te quiere. Les gusta saber si sus besos son buenos, para ellos es importante besar bien, y dejar huella en sus amantes, siempre intentan sorprender a su pareja buscando  nuevas formas y técnicas para besar . De sus besos se podría decir que posiblemente sean los mejores besos apasionados de todos los signos del zodiaco.

imagen-como-besa-cada-signo-geminis

 

CÁNCER (21/6 – 20/7):   ¿Como besan los de Cáncer? Su estilo de besar.

De todos los signos del zodiaco quizás los cancerianos son los que mas aman el contacto físico con sus parejas y sentimentalismo, excesivamente tiernos y juguetones, les gustan los besos largos cargados de sentimientos, cariño y total entrega. No les sirve solo con besar, necesitan abrazos prolongados  y miradas cómplices cargadas de sentimiento. Siempre te besará como si mañana te fueras a hacer largo viaje o acabaras de llegar de la Luna. Se podría decir que de los doce signos del zodiaco Cáncer podría estar considerado unos de los mejores besadores por su ternura.

imagen-como-besa-cada-signo-cancer

 

LEO (21/7 – 21/8): ¿Como besan los de Leo? ¿Como es sus besos?

Son amantes extraordinarios, muy creativos, dominan el arte de la seducción y el amor, sus besos son dramáticos, exagerados y teatrales como signo de fuego, los leoninos son muy apasionados.

imagen-como-besa-cada-signo-leo

 

VIRGO (22/8 – 22/9):  ¿Como besan los de Virgo? Es estilo de besar de los Virgo.

 Los Virgo son un signo tranquilo, muy tímido y cuidadoso, es difícil que un virgiano o virgiana tome la iniciativa a la hora de besar, pero una vez tome confianza y gracias a ser tan cuidadosos en todo, no podían quedarse atrás a la hora del beso, lo cuidan todo… besan ojos y párpados, mejillas y cuello, con atención a cada detalle para hacer que cada beso sea punto menos que perfecto. No dejan nada a la casualidad, exploran todos los puntos eróticos posibles.

imagen-como-besa-cada-signo-virgo

 

LIBRA (23/9 – 22/10) ¿Como besan los de Libra? El arte de besar de los libra.

Los besos libranos son refinados, elegantes y suaves con mucho estilo.Les gusta empezar con besitos tiernos y dulces alrededor de la boca para finalmente llegar al momento climático con una entrega apasionada, se adaptan a cualquier situación.  Su forma sensual de colocar sus labios y penetrar en la boca de la persona amada es única, inolvidable y creadora de recuerdos difíciles de olvidar. Muy sociable y gran conocedor de estilos y formas de besar por lo que forma parte de su repertorio en el arte del enamor y juegos de seducción.

imagen-como-besa-cada-signo-libra

ESCORPIÓN (23/10 – 22/11) ¿Como besan los de Escorpión?  La Pasión de escorpión.

Conocido como el signo más sexual del zodíaco y muy posesivos, los escorpiones besan apasionadamente para ellos besar es algo mágico y misterioso. Son sumamente celosos. Exploran toda la intimidad, no dejan nada sin tocar y al terminar.

imagen-como-besa-cada-signo-escorpio
SAGITARIO (23/11 – 20/12):   ¿Cómo besan los de Sagitario? La vitalidad Sagitaria.

Los besos sagitarianos son rápidos, creativos, aventureros, refrescantes y estimulantes, cargados de vitalidad y frescura. Les gusta morder suavemente los labios y explorarlo todo con curiosidad filosófica. Les gusta mucho la privacidad.

imagen-como-besa-cada-signo-sagitario
CAPRICORNIO (21/12 – 19/1): ¿Como besan los de Capricornio?  Estilo del beso capricorniano.

Amantes del control y la seducción. Los besos capricornianos son prolongados, directos e intensos, como si en cada uno de sus besos quisieran reafirmar a la persona amada, les gusta hacer sentir a su pareja como un rey o una reina. Les encanta pegar las mejillas antes y después de besar y confirmar con todo su cuerpo que eres la única persona en su vida, alguien muy especial a quien no cambiarían por nada ni nadie. Pero una vez que un capricorniano entra a lo cotidiano de una relación lo desgana, y pierde el interés, por eso si quieres tener un capricorniano contento y atento debes ofrecerle retos y emociones nuevas. Este signo en ese aspecto combinaría muy bien con Sagitario, pero los Sagitarios les gusta ir de flor en flor y debido a eso probablemente chocarían.

imagen-como-besa-cada-signo-capricornio

 

ACUARIO (20/1 – 18/2): ¿Como besan los de Acuario? Forma de besar de los acuarianos.

Los acuarianos son totalmente imprevisibles en relación a sus besos muy fogosos, no se puede predecir cuando surgirán sus besos solo surgen por sorpresa y en cualquier lugar, te pueden besar en la boca,en la mejilla o o en la frente da igual donde estés  en casa, un lugar público, en una fiesta, en medio de una película o una manifestación. Nunca sabes lo que harán, no son rutinarios. Cuando lo esperas en los labios, te lo encuentras en la garganta, si esperas un toque suave, recibes una mordidita erótica. Acuario es un “don juan picaflor que anda de flor en flor.  Para que los acuarios no caigan en monotonía, hay que ser muy criativo.

imagen-como-besa-cada-signo-acuario

PISCIS (19/2 – 20/3): ¿Como besan los de Piscis? El estilo de besar de los piscianos.

Los besos  piscianos son tiernos, espirituales y muy profundos, acompañados de suspiros y fantasía. Se entregan por completo al besar, su mayor preocupación es complacer y satisfacer a su pareja. Son sin lugar a duda los más mimosos, melosos del zodiaco y también los másindecisos. Cuesta conseguir tener a un piscis pero una vez se consiga se entregan por completo.

imagen-como-besa-cada-piscis

 

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)